Somos un Colegio Bilingüe, con más de 25 años de experiencia en el ámbito educativo.

Nuestro modelo educativo está basado en el método Constructivista.

Manejamos grupos reducidos y cupo limitado:

Maternal I – 10 alumnos.
Maternal II – 12 alumnos.
Kínder I – 15 alumnos.
Kínder II y III – 20 alumnos
Primaria y Pre First – 25 alumnos.

Después de kínder 3, tenemos la opción de que los niños cursen el grado de Pre First, es un año totalmente en inglés, donde dan inicio con francés como segunda lengua.

Todos los salones son climatizados y los salones de maternal y kínder cuentan con baño dentro.

En el caso de maternal y kínder, los niños tienen maestra titular en español y en inglés, ambas cuentan con maestras de apoyo.

El sistema didáctico que manejamos es Sistema Amco en su nivel mas alto: «ASCEND» , los libros se compran vía Internet y llegan al Colegio cada mes, bimestre o trimestre dependiendo el nivel.

El programa Amco desarrolla recursos y metodologías que se adaptan natural y eficientemente a los requerimientos de las nuevas generaciones para que encuentren en el colegio una buena experiencia de felicidad, amistad, aprendizaje, confianza, cariño y respeto.

Con técnicas adaptadas a sus maneras particulares de aprender, buscamos tener niños felices aprendiendo mientras se divierten.

Hazlo parte de la comunidad global, alcanzando un alto nivel académico que lo prepara para competir con estándares internacionales y le otorga la capacidad de relacionarse y convivir en la comunidad global.

Enseñanza personalizada
Respondemos a sus necesidades particulares, fortaleciendo y garantizando los resultados de su aprendizaje, generando ambientes propicios para el desarrollo de acuerdo con sus propios canales de aprendizaje.

Enseñamos en sistema bilingüe- bicultural, mitad del tiempo en Inglés y el resto del tiempo en español.

Además, se imparten clases co-curriculares de:

  • Computación y Robótica
  • Música
  • Teatro
  • Danza
  • Educación en la fe católica (opcional)
  • Tutorías 

Nuestros alumnos portan dos uniformes, el de diario y el de deporte.