MATERNAL I – MATERNAL II

Es un grupo especial donde niños y adultos se organizan y se estructuran en un ambiente armonioso para satisfacer las necesidades de los niños.

También se considera un momento de transición entre la casa y la escuela, no se debe de pensar en este nivel como en un nivel estructurado, sino más bien como un lugar acogedor de transición.

Es importante que el niño salga del ambiente familiar por periodos breves para que tenga relación con otros niños de su edad y otros adultos diferentes de sus padres. El niño pequeño necesita una estrecha relación con los adultos; que son su modelo o patrón.

En el caso de maternal y kínder, los niños tienen maestra titular en español y en inglés, ambas cuentan con maestras de apoyo que los acompañan durante todo el día.

Nos importa mucho el cuidado personal e higiénico de nuestros pequeñitos, así que dentro de cada una de sus aulas cuentan con un bañito particular para niño y uno para niña.

Horario: 8:45am a 1:30pm
Guardería: 2:00pm a 4:00pm*

*Algunos servicios tienen un cargo adicional a la colegiatura, el departamento de admisiones o caja puede otorgarle el costo actualizado.