Estimados Padres de Familia se les informa que por razones de seguridad y para tener mayor control de los vehículos que ingresan al estacionamiento de este colegio, únicamente podrán accesar al estacionamiento de nuestras instalaciones los vehículos que porten el marbete correspondiente, asignado para tal fin.

Por lo que, deberán dar de alta los vehículos que utilicen para asignarles el marbete correspondiente para el uso del estacionamiento de esta casa de estudios, mismo que deberán portar en un lugar visible para accesar a las instalaciones de acuerdo con esta norma de seguridad.

Por lo anterior, les pedimos atentamente su colaboración para seguir las indicaciones de la pagina de registro, haciendo clic en el siguiente enlace:

Es muy importante que una vez que hayan realizado el proceso de registro, revisen su correo para confirmar con el link que aparecerá en el correo de confirmación, ya que de lo contrario, no surtirá efectos el registro.

Posteriormente deberán acudir con el departamento de seguridad del Colegio, para asignarles y entregarles el marbete de acceso.

Atentamente

LA DIRECCIÓN